El Hotel Le Saint Gregoire París está clasificado con 4 estrellas y consta de 23 habitaciones con todas las comodidades. Su ubicación céntrica facilita el acceso a Saint-Germain-des-Prés, que se ubica a 550 metros.
Las habitaciones de la propiedad cuentan con servicio de planchado y aire acondicionado, así como con equipo de café y té.
Un desayuno continental está disponible por las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento en un bar lounge. Colorova está a unos cuantos pasos del Le Saint Gregoire.
Muchos lugares de interés de París, incluyendo el Jardín del Luxemburgo, se encuentran a unos 15 minutos a pie. Entre las atracciones de la zona también encontrarás el Museo del Louvre, ubicado a 2 km del hotel Le Saint Gregoire. Al alojarte en el hotel, tendrás acceso perfecto a la Universidad de París, un sitio educativo situado a unos 20 minutos a pie. Este hotel se ubica justo al lado de la estación de metro Saint-Placide.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Atractivos turísticos
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
Juana
2023-04-23
Este hotel se encuentra en una ubicación ideal, en el centro de la ciudad y cerca de una estación de metro. Además, está situado en una zona tranquila y ofrece fácil acceso a lugares de interés. Las habitaciones son espaciosas y están bien amuebladas, con un ambiente acogedor y limpio. se destacan por sus camas cómodas y sus amplios lavabos. El personal es amable y servicial, brindando un excelente servicio durante la estancia.
La comunicación puede ser un desafío, ya que el personal de recepción no habla mucho inglés.
Gerardo
2023-04-19
Habitación tranquila, bien insonorizada, personal amable, buen aire acondicionado, camas comodísimas.
No me puedo quejar de nada.
Manuel
2023-04-17
Habitación tranquila, bien insonorizada. Más grande que el promedio en la ciudad. Personal amable. Botellita de agua diaria. Buen aire acondicionado durante la ola de calor.
Ramón
2023-03-13
La habitación fue tranquila y bien insonorizada, no se notaba el ruido de las obras en la calle. Además, era más grande que la media en esta ciudad. También quiero destacar el personal amable y atento, que incluso nos dejaba una botellita de agua cada día. Por si fuera poco, el aire acondicionado fue excelente y nos salvó durante la ola de calor. También aprecio las camas cómodas, los lavabos limpios y amplios, y el buen desayuno que ofrecían.
Todo estaba en orden.